Info

Cris Grande

Fotografía / Vídeo
Soy Cris Grande, fotógrafa y videógrafa del Val Miñor. Hago fotos y vídeos de tu familia, de tus amigos, de tus mascotas, de tus lugares favoritos, de tus aficiones, de tu negocio, de tu grupo de música, de tu gente, de ti ... de tu vida.
¿Sola o en Equipo?

Depende. Para los trabajos más complejos, o que engloban otras áreas complementarias a la mía, me rodeo de profesionales de confianza, como pueden ser diseñadores gráficos, diseñadores web, sonidistas o creativos para obtener los mejores resultados
Muchos de vosotros necesitáis fotos y vídeos, para usarlas en vuestras webs, para vuestras redes sociales, para vuestra revista, para vuestros folletos, o en otras ocasiones necesitais grabar un concierto, crear un spot, retransmitir algún evento en streaming... Es en estas ocasiones cuando el equipo de trabajo se pone en marcha. Un equipo de trabajo hecho a medida para cubrir vuestras necesidades.

Cris Grande - Fotografía y Vídeo
Cris Grande - Fotografía y Vídeo
¿Dónde Estoy?

Mi estudio está en Val Miñor, concretamente en Sabarís, en el espacio de creativo de coworking "ÑO!" (C/ Puerta del Sol, 43, Bajo), pero no tengo ningún problema en desplazarme a donde sea necesario para hacer esas fotos y vídeos que necesitas. Si estás interesado en mi trabajo, llámame y concertamos una cita para conocernos.

Cris Grande - Fotografía y Vídeo
Cris Grande - Fotografía y Vídeo
Cris Grande - Fotografía y Vídeo